jueves, 11 de junio de 2009

Parlamento de Andalucía. Pleno

El Parlamento solicita por unanimidad un incremento de la cuota de pesca de atún rojo
Fecha de la noticia: 10/06/2009
El Pleno del Parlamento de Andalucía ha aprobado hoy por unanimidad instar al Consejo de Gobierno a que inste a su vez al Gobierno de la Nación a incrementar la cuota de pesca de atún rojo asignada a las almadrabas andaluzas para asegurar el mantenimiento de su actividad y con ello la permanencia de los empleos que genera. La proposición, defendida por el diputado del Grupo socialista Samuel Rodríguez, contó con el voto favorable de los tres Grupos parlamentarios.

También resultó aprobada, con el apoyo de los Grupos Socialista y Popular y la abstención del Grupo IU LV-CA, una proposición no de ley presentada por el Grupo Socialista sobre las medidas de acceso a la vivienda en Andalucía.
Por el contrario, las proposiciones presentadas por el Grupo parlamentario Popular, relativas al incumplimiento del Estatuto de Autonomía para Andalucía y a la reforma de la Educación, fueron rechazadas, al igual que la moción relativa a política general en materia de comunicación social defendida por el mismo Grupo.

No hay comentarios: