lunes, 15 de junio de 2009

LA IGUALDAD EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO

Jornada Parlamentaria “La Igualdad en la Sociedad del Conocimiento”
El Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados y la Secretaría de Innovación y Nuevas Tecnologías y Políticas de Igualdad de la CEF del PSOE han organizado una Jornada sobre “Igualdad en la Sociedad del Conocimiento”.


El objetivo principal de esta jornada es poner las bases, con la participación, colaboración y experiencia de los colectivos implicados del Plan de Acción para la Igualdad en la Sociedad de la Información que el Gobierno de España proyecta.

Se trata de cambiar la actual situación, para producir el cambio de tendencia, que día tras día nos muestran las estadísticas en cuanto a la brecha digital existente entre mujeres y hombres en este ámbito.

El objetivo es reunir a personas, organizaciones y expertos/as que presenten sus conocimientos, experiencias, así como ideas y aportaciones para conseguir un Plan de Acción consensuado y con la máxima colaboración y participación de los sectores implicados.

Se celebrará el próximo martes 16 de junio, a partir de las 10’00h, en la Sala Clara Campoamor del Congreso de los Diputados.

Para facilitar la participación en la Jornada, se ha creado una página web temporal donde encontrareis información sobre la misma, podréis opinar,aportar propuestas, etc. La dirección es la siguiente:
http://igualdadenlasociedaddelconocimiento.wordpress.com/
Si deseais asistir, debéis confirmar asistencia previamente por teléfono(91.390.6654) o por e-mail (
victor.alcaraz@gps.congreso.es).

No hay comentarios: