jueves, 11 de junio de 2009

Constituida la Delegación Socialista Española del Parlamento Europeo

López Aguilar y Ramón Jáuregui encabezarán la delegación de los socialistas españoles en el PE
10/06/2009

Esta mañana se ha constituido la nueva dirección de la Delegación Socialista en la Eurocámara, que presidirá Juan Fernando LÓPEZ AGUILAR. El secretario general será Ramón JÁUREGUI y los secretarios generales adjuntos, Iratxe GARCÍA, Enrique GUERRERO y María MUÑIZ.
El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, presidió esta mañana la reunión constitutiva de la Delegación Española del Grupo Socialista en el Parlamento Europeo. Zapatero ha felicitado a las eurodiputadas y los eurodiputados electos, encabezados por Juan Fernando LÓPEZ AGUILAR.


LÓPEZ AGUILAR ha sido elegido esta mañana presidente de los socialistas españoles en la Eurocámara. El número dos de la candidatura, Ramón JÁUREGUI, asume las funciones de la secretaría general. Completan la dirección de la Delegación Socialista Española, como secretarios generales adjuntos, Iratxe GARCÍA, Enrique GUERRERO y María MUÑIZ.


A esta reunión han asistido, además, la secretaria de Organización, Leire Pajín; la de Política Internacional y de Cooperación, Elena Valenciano; el portavoz socialista en el Congreso, José Antonio Alonso; la portavoz en el Senado, Carmen Silva, y el secretario general del PSOE en el Congreso, Eduardo Madina.

No hay comentarios: