jueves, 25 de junio de 2009

MEDIDAS DE FOMENTO DEL ALQUILER

La Comisión de Justicia vota el proyecto de medidas de fomento del alquiler

La Comisión de Justicia debatirá y votará el día 25 de junio, al término del Pleno, el
proyecto de ley de medidas de fomento del alquiler de viviendas y la eficiencia energética de los edificios, que en caso de ser aprobado pasará al Senado para continuar su tramitación.
Por otro lado, la
Comisión de Fomento se reunió para debatir y votar diversas proposiciones no de ley.
También se reunió también la
Comisión de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. El secretario de Estado de Medio Rural y Agua compareció para informar, entre otras cuestiones, sobre las negociaciones entre la Unión Europea y la Organización Común de Mercado en relación del conflicto del plátano y la posición del gobierno español; y las actuaciones del Gobierno en defensa del sector cárnico porcino tras la prohibición de exportación de carnes de porcino y derivados a Rusia.
La
Comisión de Vivienda se reunió también para asistir a las comparecencias del subsecretario de la Vivienda y el presidente de la Entidad Pública Empresarial del suelo.
La
Comisión no permanente de seguimiento y evaluación de los acuerdos del Pacto de Toledo se reunió a las 17:00, y en ella compareció la presidenta de la Asociación Empresarial del Seguro.
Por último, la
Comisión mixta no permanente para el estudio del Cambio Climático acogerá la comparecencia del secretario general de la Convención Marco de Naciones Unidas para el Cambio Climático.

No hay comentarios: