martes, 17 de marzo de 2009

Regulación de la contratación con los consumidores de préstamos o créditos hipotecarios

El Pleno de esta semana debatirá el Proyecto de Ley por el que se regula la contratación con los consumidores de préstamos o créditos hipotecarios

Fecha: 17/03/09

El Pleno del Congreso de los Diputados comienza hoy con la toma en consideración de dos Proposiciones de Ley. El primer punto del debate se centrará en la propuesta de la diputada Rosa Díez, del Grupo Parlamentario Mixto, para prevenir y erradicar la discriminación lingüística y asegurar la libertad de elección de lengua.
En segundo lugar, el Grupo Parlamentario Popular defenderá la toma en consideración día sobre la garantía de los derechos y mejora de la inclusión social de las personas con discapacidad y sus familias.
Además, esta tarde se debatirán también dos Proposiciones no de Ley, del Grupo Parlamentario Socialista, para garantizar dentro de la Formación Profesional la oferta educativa de artista fallero y “foguerer”, y del Grupo Parlamentario Popular, relativa a las ayudas al sector de la automoción.
Durante el Pleno del miércoles, tras la sesión de control al Gobierno se votarán varios dictámenes de la Comisión de Asuntos Exteriores sobre convenios internacionales, acuerdos, protocolos y declaraciones.
A continuación, se debatirán y votarán las enmiendas del Senado al Proyecto de Ley que regula la contratación con los consumidores de préstamos o créditos hipotecarios y de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito y al Proyecto de Ley sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles.
Por último, el Pleno celebrará el debate de totalidad al Proyecto de Ley que regula el derecho de asilo y la protección subsidiaria.
Orden del día del Pleno

No hay comentarios: