lunes, 30 de marzo de 2009

Agenda parlamentaria

Las ministra de Vivienda comparece el miércoles en el Congreso

Fecha: 27/03/09

La ministra Beatriz Corredor comparecerá, a petición propia, el próximo miércoles día 1 de abril, a las 18:00 horas, ante la Comisión de Vivienda para informar sobre la política de vivienda en la actual coyuntura económica.Corredor también explicará, a petición del Grupo Parlamentario Socialista, las medidas que se van a poner en marcha por parte de su Ministerio.
El martes, día 31 de marzo, comparecerá el secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido, ante la
Comisión Mixta para la Unión Europea con el fin de informar sobre los efectos en España de la Estrategia de Lisboa y los objetivos futuros de dicha Estrategia.
Mercedes Cabrera, ministra de Educación, Política Social y Deporte, comparecerá a petición propia, el próximo jueves día 2 a las 16:30, ante la
Comisión de Educación para exponer la política educativa del Gobierno. Además, a petición del Grupo Parlamentario Popular, la ministra informará sobre los planes de evaluación de diagnóstico anunciados por dicho Ministerio y sobre la “hoja de ruta” para el impulso de la formación profesional en España.
En la Comisión de Economía y Hacienda, que se reunirá el
martes día 31 de marzo a las 12:00 horas, comparecerá el presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), Jesús Bárcenas; y el miércoles comparecerán, el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA, Lorenzo J.Amor; y el secretario general de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos, Sebastián Reyna, que informarán sobre la situación económica y del empleo en España y las medidas adoptadas por el Gobierno.
El martes, la
Comisión Mixta no permanente para el Estudio del Cambio Climático acogerá, a partir de las 10:00 horas, la comparecencia del secretario de Medio Ambiente de la Confederación Sindical Comisiones Obreras, Llorenç Serrano.
El secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Ángel Lossada, comparecerá, el miércoles, a las 16:30 horas, ante la
Comisión de Asuntos Exteriores para informar sobre la política exterior española con África Subsahariana.
La
Comisión de Ciencia e Innovación se reunirá el miércoles 1 de abril, a las 16:00 horas, para tratar diversos temas relacionados con el ámbito universitario. Además, comparecerá, a petición del Grupo Parlamentario Catalán, el director general del Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para informar sobre la actividad del centro y sus planes de futuro.
A las 16:30 horas del miércoles, se reunirá la
Comisión de Defensa para someter a debate y a votación varias proposiciones no de ley relacionadas con el ámbito militar.

No hay comentarios: