martes, 17 de marzo de 2009

La semana en la Web del Parlamento Europeo

Esta semana, la web del Parlamento Europeo dará amplia cobertura al evento central de la semana: una sorpresa que todos los internautas podrán descubrir en directo el martes a partir de las 10.30 horas. Además, se analizarán algunos de los temas aprobados en el pasado pleno, y se abrirá un nuevo artículo a debate de los lectores, esta vez sobre la crisis financiera.
La sesión plenaria de la próxima semana en Estrasburgo también protagonizará algunos de los artículos de la semana: así, el jueves nos centraremos en la comida del futuro.

Roaming, agua
Además, el viernes volveremos sobre la regulación de las tarifas por uso del teléfono móvil en itinerancia (el roaming) para ver en detalle qué ha hecho el Parlamento Europeo al respecto. También el viernes, nos centraremos en la calidad del agua con motivo de la celebración, el domingo, del Día Mundial del Agua.
Su opinión
No deje pasar la oportunidad de participar en nuestra encuesta o de contestar a la pregunta que proponemos cada semana en nuestra sección especial sobre las elecciones 2009. ¡Queremos saber lo que piensa!

No hay comentarios: