jueves, 29 de octubre de 2009

Red pública de ESTACIONES DE BICICLETAS

La Comisión de Fomento, en su sesión del día 14 de octubre de 2009, aprobó la Proposición no de Ley sobre la implantación de una red pública de estaciones de bicicletas emplazadas en estaciones de ferrocarril presentada por el Grupo Parlamentario Socialista y publicada en el «BOCG. Congreso de los Diputados», serie D, núm. 275, de 20 de octubre de 2009, en sus
propios términos.

«El Congreso de los Diputados, insta al Gobierno de España a:
1. Que dentro de sus competencias, ADIF adopte como objetivo la implantación de puntos de aparcamiento y recogida, de bicicletas de los Sistemas Públicos de Bicicletas que los municipios y ciudades en los que presta servicio puedan poner en marcha.
2. Adoptar un Plan estatal que asegure que tal iniciativa llegue a todos los grandes municipios y áreas metropolitanas mediante los correspondientes convenios y acciones de coordinación que mejor contribuyan a los acuerdos con los distintos municipios.»

Se ordena su publicación de conformidad con lo previsto en el artículo 97 del Reglamento de la Cámara. Palacio del Congreso de los Diputados, 21 de octubre de 2009.—P. D. El Secretario General del Congreso de los Diputados, Manuel Alba Navarro.

No hay comentarios: