viernes, 23 de octubre de 2009

MEDIDAS CONTRA LA CRISIS

Rubalcaba abre mañana en Sanlúcar la campaña explicativa del PSOE sobre las medidas contra la crisis
El ministro del Interior y diputado por Cádiz participa en un acto junto con Pizarro, González Cabaña e Irene García

El PSOE de Cádiz inicia mañana en Sanlúcar de Barrameda la campaña “Nuevas Energías” para informar acerca de las medidas económicas y sociales puestas en marcha por el Gobierno central y la Junta de Andalucía para combatir la crisis económica.
El ministro del Interior y diputado por Cádiz, Alfredo Pérez Rubalcaba, participará en un acto público junto con el vicesecretario general del PSOE de Andalucía, Luis Pizarro, el secretario general del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, y la alcaldesa y secretaria general del PSOE local, Irene García. El acto tendrá como escenario las bodegas Argüeso (avenida V Centenario) y dará comienzo a las 20 horas.
Durante las próximas semanas, el PSOE de Cádiz organizará en la provincia actos públicos y encuentros sectoriales con colectivos sociales y económicas, con la participación de cargos orgánicos e institucionales, para explicar la medidas desarrolladas por los gobiernos socialistas desde que se desencadenó la crisis financiera internacional.
Las políticas del PSOE han estado centradas en la puesta en marcha de medidas de estímulo para reactivar la economía y el empleo, el mantenimiento e incremento de las políticas sociales para ayudar a los más desfavorecidos y la apuesta por un nuevo modelo económico y social sólido y sostenible.
Frente a la gestión del PSOE, el PP se ha limitado a utilizar electoralmente la crisis para tratar de desgatar al Gobierno y sus verdaderas recetas consisten en un recorte brutal del gasto social y de la inversión para solventar la crisis.

CONVOCATORIA DE PRENSA
Acto Público.
Día: Viernes, 23 de octubre
Hora: 20:00 h.
Lugar: Bodegas Argüeso (avenida V Centenario)
Intervienen: Alfredo Pérez Rubalcaba, Luis Pizarro, Francisco González Cabaña e Irene García.
Cádiz, 22 octubre de 2009

No hay comentarios: