viernes, 9 de octubre de 2009

Pregunta parlamentaria sobre el inhabilitado Alcalde de La Línea

El Grupo Socialista critica que Juárez pagara nóminas municipales con dinero destinado a inversiones y dependencia

Regina Cuenca pide al PP que “no permanezca en silencio ante este gravísimo asunto y que no anteponga un puñado de votos a la decencia política”


La diputada gaditana, Regina Cuenca, ha preguntado hoy en el Parlamento andaluz por el pago de las nóminas del Ayuntamiento de la Línea con fondos destinados a la ayuda a domicilio de los ciudadanos de este municipio. Así, Cuenca ha recordado que “no es la primera vez que se cuestiona la forma de hacer política del hasta hace poco alcalde de la Línea” y que
“este pupilo del GIL nos sigue sorprendiendo, esta vez pagando las nóminas del ayuntamiento con fondos del Estado reservados a inversión local y a las ayudas de la Ley de Dependencia”.

Además, “el señor Juárez tiene la desvergüenza de admitir que piensa reponer ese dinero con el impuesto de construcciones del nuevo hospital”. Un proyecto, el del Hospital de la Línea, que según Cuenca
“ha dinamitado paso a paso porque ni a él ni al PP le interesaba que se llevara a cabo”.

“Este personaje, antiguo gilista y hoy acogido por el PP, es el mismo que insultó a una diputada de esta cámara por criticar el retraso de la cesión de terrenos del hospital, que alardea de tener más de 60 querellas y casi 300 denuncias, que tiene causas pendientes y que intenta dilatar los procedimientos judiciales para no tener que dar la cara”, ha destacado Cuenca.

Por eso, “el PP no puede seguir callado ante estos hechos, tienen mucho que decir”, “el señor Arenas no puede refugiarse en el silencio, no debe anteponer un puñado de votos a la decencia política, los ciudadanos de la Línea no se lo merecen” ha concluido la diputada socialista.

Más información en nuestra web:
www.psoeandalucia.com

Sevilla, 8 de octubre de 2009

No hay comentarios: