jueves, 14 de mayo de 2009

Luis García Garrido, Senador por la Comunidad Autónoma de Andalucía

La Comisión de Gobierno Interior y Peticiones del Parlamento de Andalucía ha mantenido la Audiencia parlamentaria del Excmo. Sr. D. Luis García Garrido a efectos de su
designación como Senador en representación de la Comunidad Autónoma de Andalucía

La señora COVES BOTELLA, PRESIDENTA DE LACOMISIÓN
—Buenos días, diputados y diputadas miembros de la Comisión de Gobierno Interior.
El objeto único de esta sesión es dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 4.3 de la Ley de designación de Senadores y Senadoras en representación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, que prevé que para el caso de los candidatos que no sean diputados, pues, tengan una audiencia parlamentaria pública.
Esto es, precisamente, lo que le ocurre a uno de los candidatos propuestos, al señor García Garrido, que —quiero recordarles a los miembros de esta Comisión— ya pasó este trámite el pasado 28 de abril de 2008. Todos los miembros de la Mesa y miembros de esta Comisión, ¿conocen la documentación que ha sido aportada por el señor García Garrido? Bien, pues
entonces, vamos a llamar al señor García Garrido, para que entre.

La señora MORO CÁRDENO
—Sí, solamente teniendo en cuenta que el señor García Garrido, propuesto por el Partido Socialista, por el Grupo Socialista, que ya efectivamente ha sido Senador y, por tanto, ha pasado el trámite en esta Comisión, era simplemente para plantear la posibilidad de que se dé por sustanciado dicho trámite, porque ya en su momento se sustanció.

La señora COVES BOTELLA, PRESIDENTA DE LA COMISIÓN
—Un momento, vamos a dar la bienvenida al señor García Garrido. Buenos días. Y ahora ya sí les paso la palabra a los portavoces, para que intervengan, por si quieren formular alguna cuestión sobre este tema, pero una vez en presencia del señor García Garrido,¿de acuerdo?
( .... )

La señora COVES BOTELLA, PRESIDENTA DE LA COMISIÓN
—Muchas gracias, señor Ramos Aznar.
Señor García Garrido, si quiere usted añadir alguna cuestión a lo que ya nos dijo el pasado 28 de abril, tiene usted la palabra.


El señor GARCÍA GARRIDO
—Muchas gracias.
Poco más, poco más que añadir a esa comparecencia. Muchas gracias.

( ... )
La señora COVES BOTELLA, PRESIDENTA DE LA COMISIÓN
—Por favor, tras las correspondientes intervenciones y puesto que no hay ninguna objeción sobre este tema, pues se declara, por parte de la Comisión, la idoneidad del señor García Garrido como candidato para ser elegido Senador.
Así se declara y se levanta la sesión. Gracias.

No hay comentarios: