martes, 12 de mayo de 2009

Actividades en el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

La ministra de Ciencia e Innovación comparece el jueves ante la Comisión Mixta para la Unión Europea
Fecha: 12/05/09
El jueves, día 14 de mayo, a las 16:00 horas, la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, explicará los efectos en España de la Estrategia de Lisboa y los objetivos futuros de dicha Estrategia, en el ámbito de su competencia, ante la
Comisión Mixta para la Unión Europea.
Mañana miércoles, a las 16:00 horas, acudirá a la Comisión no permanente de seguimiento y evaluación de los acuerdos del Pacto de Toledo Cándido Méndez, Secretario General de Unión General de Trabajadores (UGT), para informar sobre temas relacionados con el objeto de la misma.
El presidente del Consejo Económico y Social acudirá también el miércoles, a las 16:30 horas, a la
Comisión de Trabajo e Inmigración para informar sobre el proyecto de ley de medidas urgentes para el mantenimiento y el fomento del empleo y la protección a las personas desempleadas.
A esa misma hora o al término del Pleno, se reunirá la
Subcomisión para el estudio del funcionamiento de la Ley Integral de Medidas contra la Violencia de Género, ante la que comparecerán: Soledad Cazorla, fiscal de sala delegada contra la violencia sobre la mujer, María Silvestre, directora del Master en intervención en violencia contra las mujeres, y Adela Utrera, presidenta de la Asociación Mujer siglo XXI.
También mañana a las 16:30, la
Subcomisión sobre las posibles modificaciones del Régimen Electoral General continuará sus trabajos, también a puerta cerrada.

No hay comentarios: