martes, 3 de noviembre de 2009

Los PRESUPUESTOS GENERALES DE ANDALUCÍA en el PARLAMENTO

La consejera de Economía y Hacienda, Carmen Martínez Aguayo, entregó a Fuensanta Coves la documentación en el salón de Protocolo de la Cámara

La presidenta del Parlamento, Fuensanta Coves, acompañada por varios miembros de la Mesa, ha recibido esta mañana en el Salón de Protocolo de la Cámara el proyecto de Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2010, que ha sido entregado por la consejera de Economía y Hacienda, Carmen Martínez Aguayo.

El proyecto, presentado tanto impreso como en formato digital, incluye un Informe de Evaluación de Impacto de Género. El Presupuesto presentado, que comienza a partir de su registro en la Cámara la tramitación parlamentaria, asciende a más 33.737 millones de euros, lo que supone un descenso del 0,1% respecto al ejercicio 2009.

A partir de la próxima semana, las Comisiones parlamentarias asistirán a las comparecencias de los Consejeros de la Junta de Andalucía, que informarán sobre los Presupuestos de la Comunidad Autónoma para el año 2010 relativos a su respectivas Consejerías.

El plazo del que disponen los Grupos parlamentarios para la presentación de enmiendas a la totalidad del proyecto de Ley de Presupuestos finaliza el 6 de noviembre a las 12:00 horas, según el acuerdo adoptado al respecto por la Mesa de la Cámara.

No hay comentarios: