miércoles, 4 de febrero de 2009

Construcción del nuevo hospital en La Línea



Respuesta de la Consejera de Salud de la Junta de Andalucía a la Pregunta escrita relativa al nuevo hospital en La Línea de la Concepción, Cádiz

La obra de construcción del nuevo hospital de La Línea de la Concepción se encuentra actualmente en fase de licitación. Dicha licitación se publicó en el DOCE de 7 de agosto de 2008 y en el BOE de 9 de agosto de 2008. El plazo límite para presentar documentación, por los licitadores concurrentes al procedimiento, finalizó el 24 de septiembre de 2008.
El pasado día 8 de octubre de 2008 se convocó la Mesa de contratación. En ella se procedió a comunicar a las empresas licitadoras el resultado de la calificación documental y se procedió a la apertura del sobre número 21 “Documentación económica y técnica”, a partir del cual se elaborará el correspondiente informe técnico para proponer el adjudicatario de la ejecución de la obra.
Por los datos expuestos, se estima el inicio de la obra de construcción del nuevo hospital de La Línea de la Concepción en el año 2009, y la finalización de las mismas para el año 2012.
Sevilla, 12 de noviembre de 2008.
La Consejera de Salud,
María Jesús Montero Cuadrado.

No hay comentarios: