jueves, 17 de septiembre de 2009

Segundo puente de la Bahía de Cádiz

El PSOE asegura que los tirantes del segundo puente se harán en la Bahía de Cádiz
De la Encina: “El PP y el señor Loaiza demuestran una vez más ser los reyes de la mentira
El diputado del PSOE por Cádiz y presidente de la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados, Salvador de la Encina, ha confirmado que los tirantes del segundo puente se harán en la Bahía de Cádiz, en contra de lo que ayer aseguró el presidente provincial del PP, José Loaiza.
De la Encina calificó como “rotundamente falsas” las manifestaciones del dirigente popular, en las que deslizó que la UTE adjudicataria del proyecto licitaría la parte de los tirantes por tramos a empresas establecidas fuera de Cádiz.
El diputado socialista dejó claro que “todo el grueso de los tirantes se va a ejecutar por parte de Dragados y lo único que se hará a través de pequeñas empresas de calderería es un porcentaje muy residual para poder cumplir los plazos fijados y dado el importante volumen de toneladas de acero que queda aún pendiente, unas 30.000 toneladas”, detalló.
De la Encina reiteró que se está cumpliendo el compromiso del PSOE de que las obras del segundo puente generen empleo en la Bahía de Cádiz, por lo que reprochó la actitud de los dirigentes populares. “Una vez más, el PP y el señor Loaiza demuestran que son los reyes de la mentira y de los avisos infundados, con el único objetivo de intentar desgastar al Gobierno socialista, aún incluso a costa de un proyecto como el del segundo puente, que debe ser motivo de orgullo y satisfacción, sin importarle además el meter en esta polémica a una empresa de la trayectoria de Dragados”.



Más información en la página web:
www.psoecadiz.com

No hay comentarios: