martes, 1 de septiembre de 2009

Los socialistas españoles en el PE tachan de falsa la acusación de Tremosa y Ridao a Magdalena Alvarez


La Delegación Socialista Española en el Parlamento Europeo desmiente rotundamente que la eurodiputada Magdalena ÁLVAREZ se haya pronunciado en contra del Corredor del Mediterráneo y tacha de falsas e infundadas las acusaciones vertidas por dirigentes de CiU y de ERC.
Las críticas del eurodiputado de CIU Ramón Tremosa y del portavoz de ERC en el Congreso, Joan Ridao, acusando a la eurodiputada socialista de protagonizar "movimientos en Bruselas y Madrid para evitar que el eje ferroviario de mercancías pase por Cataluña" no solamente está alejada de la realidad, sino que carece de sentido.
El Corredor del Mediterráneo es una prioridad del Gobierno de España y un proyecto al que lleva dedicando años de intenso trabajo el Ministerio de Fomento con el objetivo de que llegue a buen puerto.
Esta delegación pide a los dirigentes de CiU y de ERC que, en lugar de levantar falsas acusaciones, se dediquen a trabajar por los intereses de nuestra ciudadanía, tanto desde la Eurocámara como desde el Congreso de los Diputados.

No hay comentarios: