miércoles, 2 de septiembre de 2009

El Parlamento de Andalucía retoma su actividad con la reunión de distintas Comisiones

El Parlamento de Andalucía retomó hoy su actividad de forma intensa con la reuniones tanto del Grupo de Trabajo creado para el estudio de la nueva ley de régimen local, como de diferentes Comisiones de la Cámara.
En la Comisión de Vivienda y Ordenación del Territorio ha comparecido Juan Espadas, titular de la Consejería, que, entre otros asuntos, informó sobre la gestión de la red de parques públicos metropolitanos de Andalucía, y a petición del Grupo Popular, detalló los informes de la Consejería sobre la situación urbanística en Chiclana (Cádiz). Respondió además, a varias preguntas de los diputados sobre las actuaciones de la Consejería en los barrios de El Torrejón en Huelva o El Vacie y Parque Alcosa de Sevilla, e informó de la situación y proyectos previstos para la zona de El Arraijanal de Málaga y sobre el suelo del sector de Mingaobes, en Posadas (Córdoba).
Por su parte, la Consejera de Hacienda, Carmen Aguayo, compareció ante la Comisión correspondiente donde a petición tanto del Grupo Popular como del Grupo de Izquierda Unida, informó sobre el trabajo y las perspectivas de futuro de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (EXTENDA).
La comisión debatió también la proposición no de ley, presentada por el Grupo Parlamentario Popular, relativa a reformas tributarias en Andalucía.

No hay comentarios: