miércoles, 22 de abril de 2009

Promesa de la nueva Parlamentaria Socialista de Cádiz

María Dolores Cañero Pedroche, socialista de Cádiz, sustituye a Manuel Chavez González en el Parlamento de Andalucía.

En la Sesión plenaria número 26, celebrada el martes, 21 de abril de 2009, hizo promesa de acatamiento de la Constitución y del Estatuto de Autonomía de Andalucía.


Prometo por mi conciencia y honor desempeñar fielmente el cargo de Diputada del Parlamento de Andalucía y acatar la Constitución y el Estatuto de Autonomía para Andalucía.


NOMBRE: María Dolores Cañero Pedroche
LUGAR DE NACIMIENTO: Alcaracejos (Córdoba).
FECHA: 25 de Agosto de 1961.
PROFESION: Funcionaria del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, adscrita durante 20 años al Departamento de Intervención y Gestión Presupuestaria.

Desde el año 1972 residente en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
Militante del PSOE desde el año 1986, formación en la que siempre ha militado desde
que decidió comprometerse en la acción política siendo joven.
Durante estos años ha sido responsable de distintas Secretarías en la Comisión Ejecutiva Municipal, tales como Juventud, Mujer, Administración. Ha sido igualmente miembro del Comité Provincial de Cádiz.
Ha formado parte de las gestoras que se han formado dentro de la agrupación de Sanlúcar, en la primera como vocal de la mujer; y en la segunda como vocal de Organización.
Actualmente ocupa el cargo de Secretaria de Administración de la Comisión Ejecutiva Municipal de la que es Secretaria General la alcaldesa de Sanlúcar, la compañera Irene García Macías.
A lo largo de estos años ha participado con diversas funciones en los distintos Comités de Campaña que han existido con motivo de las elecciones que se han celebrado; además, ocupaba el puesto número diez en la lista gaditana del PSOE en la pasada convocatoria a las autonómicas (2008).

No hay comentarios: