viernes, 17 de abril de 2009

"El 7 de junio es la gran oportunidad ....

López Aguilar: "El 7 de junio es la gran oportunidad para que en Europa se produzca un cambio de rumbo"
"Nuestro voto será la clave para decidir qué políticas van a sacarnos de la crisis", afirma en el Club Siglo XXI


Juan Fernando López Aguilar, ha arrancado su agenda de actos como el cabeza de lista de los socialistas españoles a las próximas elecciones europeas con una conferencia en el Club Siglo XXI, en Madrid.
Dentro del ciclo La Encrucijada Europea, y bajo el título ¿Qué Europa? Lo que está en juego, el candidato socialista ha ofrecido una conferencia en la que ha insistido en la necesidad de que en los próximos comicios europeos la ciudadanía apueste por el cambio en la UE, porque es el momento de dejar atrás la inercia conservadora y apostar con claridad por una mayoría progresista.
“El 7 de junio es la gran oportunidad para, igual que hace unos meses decidió la ciudadanía norteamericana, se produzca en Europa un cambio de rumbo. Para que Europa aporte las soluciones que el mundo requiere con urgencia. Es la hora de que la ciudadanía, las personas, pase a ser lo primero”, ha explicado.
López Aguilar ha destacado la determinación de los socialistas a combatir la abstención en unas elecciones en las que se votará a los representantes del Parlamento más potente en la historia de la construcción europea y ayudar a los ciudadanos que más sufren, además de evitar que la derecha decida por ellos.
“En España acudiremos a las urnas en medio de una crisis muy aguda y nuestro voto será la clave para decidir qué políticas van a sacarnos de la crisis”, ha señalado el candidato, que ha recordado que su objetivo principal será la creación de una economía europea dirigida a la creación de empleo

No hay comentarios: