lunes, 22 de septiembre de 2008

Nueva Oficina de Correos en Jerez

La diputada Mamen Sánchez informó de que las instalaciones tendrán unos 350 metros cuadrados y se ubicarán en la avenida de Arcos La socialista reclama a la empresa más personal para el servicio en Jerez

La nueva oficina de Correos de Chapín abrirá el día 1 de octubre
COMODIDAD. La nueva oficina permitirá a muchos jerezanos agilizar sus envíos postales. / CRISTÓBAL

Los jerezanos contarán a partir del día 1 de octubre con una nueva oficina del servicio de Correos en la ciudad. Así lo anunció ayer la portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista y diputada Mamen Sánchez, quién confirmó a través de un comunicado que estas instalaciones que ayudarán a agilizar las comunicaciones postales en Jerez podrán comenzar a utilizarse a principios del próximo mes.

Esta oficina estará situada en la avenida de Arcos, muy cerca de la rotonda que conecta esta vía con la ronda de los Alunados, y tendrá seis puntos de atención al público. En total, dispondrá de 350 metros cuadrados y tendrá un servicio de atención al público de 8.30 a 20.30 horas.

La diputada socialista se esforzó en señalar ayer que cuando se estrene esta infraestructura «los jerezanos van a tener una mejor prestación del servicio de correos, ya que van a disponer de dos grandes centros de entrega de correspondencia y pedidos postales». Y es que, con la apertura de las nuevas instalaciones, la mitad de la población de la ciudad tendrá como referencia la oficina de la calle Cerrón, en pleno centro de Jerez, mientras que para la otra mitad será mucho más operativo realizar sus trámites en la nueva oficina de la avenida de Arcos.

La representante jerezana en el Congreso quiso poner de relieve ayer que «el Gobierno socialista ha mejorado de forma muy importante las infraestructuras de Correos en Jerez en los últimos cuatro años, ya que se hicieron dos centros de reparto, uno en la plaza de la Amargura y otro en la calle Lechugas, que además de mejorar las condiciones de trabajo de los empleados de reparto, disminuye los tiempos de desplazamientos de los empleados». Además se ha abierto una Oficina Postal en la Barca, con horario de atención al público de 8.30 a 14.30.

Sánchez también agradeció al presidente de Correos que «apueste por mejorar y aumentar las infraestructuras» de este servicio público en Jerez, pero quiso aprovechar la ocasión para solicitar más personal porque «no podemos olvidar que no sólo con buenas instalaciones se da calidad en el servicio, sino que son los trabajadores quienes principalmente la ofrecen». Por eso, la diputada ha vuelto a solicitar un aumento de plantilla de trabajadores de reparto de correos para el reparto en Jerez.

No hay comentarios: