lunes, 29 de septiembre de 2008

No habrá ningún parón de los grandes proyectos en la provincia.


Mamen Sánchez asegura que “no va a haber ningún parón de los grandes proyectos en la provincia”

La portavoz adjunta del grupo parlamentario socialista, Mamen Sánchez, ha salido al paso de las críticas efectuadas por la diputada popular Teófila Martínez, en torno a los PGE calificando su comparecencia de “afán desmedido por crear confusión”. Para la diputada socialista, “el PP demuestra una absoluta falta de respeto y deslealtad hacia las instituciones al no esperar a que se presenten los presupuestos” y sostiene que “no se entienden las prisas del PP por criticar unos Presupuestos que aún Solbes no ha entregado en sede parlamentaria”.

“El PP sabe perfectamente que mañana se podrá saber la primera realidad de los PGE pero que luego habrá desgranar las partidas dentro de los distintos programas; todo tiene su espacio y tiempo, pero el PP no respeta nada”, ha señalado.

Sánchez advierte que “Teófila Martínez se cree que por dar primero, va a dar dos veces, y está siendo muy arriesgada al querer ser la primera en criticar porque a lo mejor se estrella cuando vea los presupuestos”.

La portavoz adjunta socialista asegura que “los diputados del PSOE han estado trabajando mucho durante el mes de septiembre para que Cádiz tenga unos buenos presupuestos y los va a tener”. Así, garantiza que “no va a producirse ningún parón a los grandes proyectos este provincia” e insiste en que “la provincia van a contar con las consignaciones suficientes para seguir avanzando en cada proyecto”. “Hemos trabajado incluso para que se aumente”, apostilla.

Por último, el PSOE lamenta el tono utilizado por la diputada popular que ha tomado como excusa los presupuestos para atacar una vez más al PSOE, “sin tener datos ni base alguna para hablar de engaño a los gaditanos”.


Cádiz, 29 de septiembre de 2008

No hay comentarios: