lunes, 29 de septiembre de 2008

Ana Chacón en la Subcomisión para el estudio de la reforma de la PAC


La política agrícola comunitaria, a debate en el Congreso de los Diputados

ANA CHACÓN, ELEGIDA REPRESENTANTE SOCIALISTA EN LA SUBCOMISIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA REFORMA DE LA PAC

La diputada gaditana formará parte del órgano encargado de analizar la aplicación de la Política Agraria Común en España.


La diputada gaditana, Ana María Chacón, ha sido elegida por el Grupo Parlamentario Socialista como una de las tres integrantes de la Subcomisión para determinar la posición de España ante la Política Agraria Común (PAC), dentro de la comisión de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. Chacón ha querido destacar que los trabajos en este órgano están encaminados a “hacer un chequeo de la aplicación de esta política en nuestro país”. Para ello, “solicitaremos la comparecencia en la subcomisión de expertos en la materia, lo que nos permitirá un mejor diagnóstico y una mejor perspectiva hacia este tema”.

Junto a Ana Chacón, forman parte de la subcomisión del lado socialista el gallego Ceferino Díaz y el toledano Alejandro Alonso. Las conclusiones y propuestas de este órgano, que comenzará a trabajar en octubre, se someterán a la aprobación del Pleno del Congreso de los Diputados.

Madrid, 26 de septiembre de 2008

No hay comentarios: