martes, 14 de octubre de 2008

Daños por las inundaciones en Cádiz


PSOE recabará datos de los daños producidos en los municipios gaditanos por las inundaciones

CÁDIZ, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Socialista en el Congreso solicitará la semana próxima una valoración a los ayuntamientos de la provincia de los daños ocasionados por el temporal con la intención de trasladar al Gobierno central la preocupación existente en algunos municipios.

Según informó en un comunicado la portavoz adjunta del PSOE en Cádiz, Mamen Sánchez, una vez que se tengan los datos, promoverán en función de los daños registrados solicitar ayudas al Gobierno central "si es que éstas son factibles", así como estudiar otro tipo de medidas que se puedan aplicar desde distintas administraciones con objeto de mitigar los perjuicios y destrozos que se han producido en los municipios tras la tromba de agua caída ayer.

Por otro lado, Sánchez aseguró que ya se han producido numerosos contactos entre alcaldes de distintos municipios de la provincia y los diputados socialistas para ver cómo se puede trasladar este asunto al Gobierno con la máxima diligencia.

La diputada socialista pedió del mismo modo tranquilidad porque "se hará todo lo que esté en nuestra mano para ayudar a los que han resultado más perjudicados por las inundaciones".

No hay comentarios: