viernes, 30 de mayo de 2008

La Diputada de Cádiz, Ana Ma. Chacón homenajeada por ASEICAR


ANA MARÍA CHACÓN, DIPUTADA SOCIALISTA POR CÁDIZ, SERÁ PREMIADA POR SU TRABAJO PARLAMENTARIO DE APOYO AL SECTOR AUTOCARAVANISTA

La diputada socialista intervendrá en el acto organizado por ASEICAR, junto al Director General de Tráfico, Pere Navarro

La diputada socialista y miembro de la Comisión de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes de Tráfico del Congreso, Ana María Chacón, será galardonada por su labor parlamentaria de apoyo al sector autocaravanista, en el acto que la Asociación Española de Comercio del Caravaning (ASEICAR) celebrará el próximo lunes, 2 de junio, con motivo de su 20º aniversario.

En este acto, en el que Chacón realizará una intervención y en el que también participa el Director General de Tráfico, Pere Navarro, se presentará el manual “La movilidad en autocaravana. Contexto actual y propuestas de actuación”, editado por la DGT, como consecuencia del trabajo realizado por el GT 53 Autocaravanas.

El GT 53 es el grupo de trabajo sobre el vehículo autocaravana constituido en el seno del Consejo Superior de Tráfico y Seguridad Vial, para dar cumplimiento a la moción aprobada por unanimidad en el Pleno del Senado, impulsada por Ana María Chacón.

El acto tendrá lugar a las 13:00 horas, en el Hotel Puerta de América (Avenida de América, 41. Madrid).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Considero que la iniciativa y trabajo de la Sra. Chacón merecen todos los agradecimientos posibles por parte de todo el autocaravanismo, si consideramos esta labor como una primera primera piedra en una construcción de cierta envergadura. Personalmente considero que esto es el primer paso, importante por que implica el reconocimiento de un problema pero un primer paso a la postre.
Solo espero que después del homenaje no se olviden de avanzar y completar lo iniciado.
Me gustaría apuntar que el camino hubiese sido más corto y clarificador, unificar bajo una norma o ley todo lo que afecte a la movilidad y uso de las autocaravanas.