lunes, 26 de mayo de 2008

Agenda Parlamentaria 080526

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Los días 27 y 28 de mayo se celebrará sesión Plenaria del Congreso de los Diputados

SENADO

PARLAMENTO DE ANDALUCÍA.

El Parlamento de Andalucía celebrará Pleno los días 28 y 29 de mayo. Entre otros, se tratarán los siguientes asuntos:

  • Comparecencia del Consejero de Empleo, a petición propia, a fin de informar sobre los programas Talleres de Oficios y Escuelas de Empleo.
  • Comparecencia del Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, a petición propia, a fin de informar sobre el Plan Andaluz de Desarrollo Industrial (PADI 2008-2013)
  • Comparecencia de la Consejera para la Igualdad y Bienestar Social, a petición de los diputados Manuel Gracia Navarro, Isabel Muñoz Durán, María del Pilar Navarro Rodríguez, Raquel Arenal Catena, Samuel Jesús Rodríguez Acuña, María José López González, José Juan Díaz Trillo, Ana María Tudela Cánovas (G.p. Socialista), a fin de informar sobre sistema de protección de menores en Andalucía.

Entre las preguntas que serán formuladas, están:

  • Pregunta con ruego de respuesta oral en Pleno relativa a plan de calidad y mejora rendimientos escolares. A petición de las diputadas María Araceli Carrillo Pérez y Raquel Arenal Catena (G.p. Socialista)
  • Pregunta con ruego de respuesta oral en Pleno, relativa a la sociedad de la información en Andalucía. A petición de los diputados Regina Cuenca Cabeza y Antonio Núñez Roldán (G.p. Socialista)
  • Pregunta con ruego de respuesta oral en Pleno, relativa a zona de actividades logísticas del Campo de Gibraltar. A petición de los diputados Juan Antonio Cebrián Pastor y Regina Cuenca Cabeza (G.p. Socialista)
  • Pregunta con ruego de respuesta oral en Pleno relativa a nuevas propuestas legislativas de la U.E.. A petición de los diputados José Muñoz Sánchez y Samuel Jesús Rodríguez Acuña (G.p. Socialista)
  • Pregunta con ruego de respuesta oral en Pleno relativa a programa de cría en cautividad del lince ibérico. A petición de las diputadas Verónica Pérez Fernández y María Cózar Andrades (G.p. Socialista)

El Grupo Parlamentario Socialista presentará una Proposición no de Ley relativa a apoyo desarrollo asignatura de Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos.

No hay comentarios: