miércoles, 2 de diciembre de 2009

El Presidente del Parlamento Europeo visitará el Congreso de los Diputados

El presidente del Parlamento Europeo, Jerzy Buzek realizará el próximo viernes, día 4 de diciembre, una visita institucional al Congreso de los Diputados, donde será recibido por su presidente, José Bono, y se reunirá con miembros de la Mesa de la Cámara y de la Junta de Portavoces.
El presidente de la Eurocámara acudirá a la Cámara Baja al frente de la Conferencia de Presidentes, órgano formado por los presidentes de los grupos políticos representados en el Parlamento Europeo.
La delegación europea llegará al Congreso de los Diputados a las 11,15 horas, y mantendrá un encuentro con el presidente de la Cámara, los miembros de la Mesa y los portavoces de los grupos parlamentarios en el comedor de gala.
Al término de la reunión, la delegación presenciará, desde la Tribuna de Honor del Hemiciclo, el Acto de Lectura de la Constitución, en el que participarán alumnos de colegios e institutos de distintas provincias para conmemorar el 31 aniversario de la Constitución Española.
A continuación, Buzek y los presidentes de los grupos políticos del Parlamento Europeo se dirigirán al Senado para celebrar una sesión conjunta con la Comisión Mixta para la Unión Europea, con motivo de la próxima Presidencia española de la Unión Europea.

No hay comentarios: