Respuesta del Ministerio de Igualdad sobre los convenios suscritos en la provincia de Cádiz
Durante el segundo semestre del 2008 el Ministerio de Igualdad celebró los siguientes convenios en la provincia de Cádiz:
1) Convenio de Colaboración INJUVE-Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules.
Objeto: espacio para la creación joven. Fines: instalación de un espacio parala creación joven en la localidad. Vigencia: 10 años. Aportación del INJUVE: 200.000 €. Aportación del Ayuntamiento: 492.540 €.
2) Convenio INJUVE-FEMP 2008: se han celebrado los siguientes convenios:
— Convenio con el Ayuntamiento de Cádiz.
Finalidad: promover la participación social de las y los jóvenes al desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre. Denominación: «Cádiz alternativo 2008». Aportación del INJUVE: 8.000 €.
— Convenio con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.
Finalidad: promover la participación social de las y los jóvenes al desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre. Denominación: «Rural joven Jerez 08». Aportación del INJUVE: 13.700 €.
— Convenio con el Ayuntamiento de Algeciras.
Finalidad: fomentar la integración de jóvenes inmigrantes.Denominación: I Encuentro comarcal con jóvenes inmigrantes». Aportación INJUVE: 12.000 €.
60 grados norte
-
Mallachy Tallack
*60 grados norte. Un viaje en busca de mi hogar*
Traducción de María Fernández Ruíz
Volcano, 2018
*"Vivimos en una era de mucha desunión ...
Hace 4 días


No hay comentarios:
Publicar un comentario