lunes, 2 de junio de 2008

Reconocimiento a la Diputada Ana María Chacón


La diputada Ana María Chacón, premiada hoy en Madrid por su apoyo a los autocaravanistas

La diputada socialista por Cádiz ha recibido el reconocimiento de usuarios y fabricantes por promover en el Senado el desarrollo de una reglamentación durante la pasada legislatura

La diputada socialista por Cádiz y miembro de la Comisión de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes de Tráfico del Congreso,
Ana María Chacón, ha sido galardonada en el acto que la Asociación Española de Comercio del Caravaning (ASEICAR) ha celebrado hoy en Madrid con motivo de su 20º aniversario.

En el acto se ha presentado el manual “La movilidad en autocaravana. Contexto actual y propuestas de actuación”, editado por la DGT, como consecuencia del trabajo realizado por el GT 53 Autocaravanas, en el que ha participado la propia Chacón durante su etapa como senadora durante la pasada legislatura.

Al acto han acudido representantes de las asociaciones mayoritarias que defienden el autocaravaning, así como representantes de la Junta de Andalucía, la Dirección General de Tráfico (DGT), encabezados por la directora del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, Ana Ferrer, y el presidente de ASEICAR, José Manuel Jurado, que ha presidido el acto.

No hay comentarios: