lunes, 9 de junio de 2008

El Parlamentario Samuel Rodríguez se reúne con la Delegada de Urbanismo de Chipiona. Cádiz


Samuel Rodríguez, Parlamentario Socialista por Cádiz, y la representante del gobierno municipal, Margarita Lorenzo, mantuvieron un encuentro junto el secretario de organización del PSOE local Bernardo Hoyos.

La reunión forma parte de las rondas que realizan parlamentarios socialistas por ayuntamientos e instituciones públicas y ha tenido como objetivo mantener una primera toma de contacto con el fin de conocer los principales proyectos que se están desarrollando en la localidad así como las futuras posibles iniciativas que se puedan trasladar al Parlamento de Andalucía o al Gobierno autonómico.

Margarita Lorenzo destacó la importancia que supone para el gobierno socialista de la localidad el trabajo realizado en los sectores urbanizables V5 y V1 para la construcción de viviendas de protección oficial, las mejoras en infraestructuras con el arreglo del camino de Munive o el inminente comienzo de las obras del primer tramo del acceso a la localidad desde El Puerto de Santa María.

Para Lorenzo, el gobierno socialista de
Manuel Chaves ha cumplido y está cumpliendo con Chipiona y lo está demostrando con los proyectos que se están llevando a cabo y los que comenzarán en breve. Por ultimo agradeció la asistencia del parlamentario a la localidad.

Samuel Rodríguez ha destacado el importante papel que los socialistas de Chipiona están desarrollando en la localidad, donde el PSOE, tras las pasadas elecciones generales y autonómicas volvió a contar con el respaldo de la inmensa mayoría de los chipioneros. Respaldo que no podría haberse producido si no se hubiese cumplido los compromisos que tanto
Manuel Chaves como Zapatero realizaron la pasada legislatura. Compromisos en materia en igualdad, empleo, vivienda, etc. Lo que realmente interesa a los ciudadanos.

Para Rodríguez, los gobiernos socialistas también han cumplido con Chipiona y lo harán durante la próxima legislatura, para ello, el parlamentario gaditano conjuntamente con los socialistas de la localidad impulsarán iniciativas que repercutan en la mejora de la calidad de vida de los chipioneros, como son el empleo y la vivienda, entre otras.

No hay comentarios: