miércoles, 25 de junio de 2008

Parlamentarios del PSOE con la Confederación de Empresarios


Parlamentarios del PSOE han mantenido una reunión con representantes de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) y de la organización agraria Asaja en la que se han abordado los proyectos de futuro para la provincia de Cádiz.

El encuentro, que forma parte de la ronda que los diputados socialistas con administraciones públicas y agentes sociales y económicos de la provincia, tuvo como escenario la sede de la CEC y contó con la presencia de parlamentarios socialistas de las tres Cámaras: Los diputados Rafael Román y Ana Chacón, los parlamentarios José Luis Blanco, Raquel Arenal y María Cózar y el senador Luis García Garrido. La Confederación de Empresarios estuvo representada por su presidente, Miguel González, el secretario general, Javier Sánchez Rojas, y el presidente de Asaja Cádiz, Manuel Vázquez Gavira.

En el transcurso de la reunión se abordaron los proyectos de las administraciones socialistas en materia de infraestructuras de comunicación para la provincia, las políticas en materia de agua y energía así como los planes para una nueva ordenación del sistema marítimo-portuario en la Bahía de Cádiz, que contempla entre otras actuaciones destacadas la ampliación del puerto de la capital, la conexión ferroviaria de La Cabezuela con Las Aletas, nuevas infraestructuras portuarias en El Puerto y triplicar los puntos de atraque en las instalaciones náutico-deportivas de la Bahía.

Además, en el encuentro se trató sobre los proyectos de Las Aletas, el Plan de Excelencia Turística de Jerez y los planes de empleo de la Diputación que cuentan con financiación procedentes de fondos europeos. En materia agrícola, se analizó la situación del sector ganadero y las expectativas de reforma de la Política Agraria Comunitaria.

Cádiz, 24 de junio de 2008

No hay comentarios: