miércoles, 10 de diciembre de 2008

Oficina del Parlamento Europeo en Barcelona

La Oficina del Parlamento Europeo en Barcelona ha presentado su página web, que pretende convertirse en el punto de contacto y de comunicación en Catalunya del Parlamento Europeo con los ciudadanos y los medios de comunicación. En edición bilingüe catalán/castellano, este nuevo portal del Parlamento Europeo recoge información institucional, la actualidad europea de especial interés para los catalanes y la específica de la oficina, así como toda la información sobre las elecciones al Parlamento Europeo, que se celebrarán en el Estado español el 7 de junio de 2009.

La nueva web tiene una sección dedicada a los eurodiputados catalanes de quien hay vídeos de perfil y permite consultar los comunicados de prensa de la oficina, ver nuestra agenda de actividades, descargar publicaciones en catalán o solicitarlas, entre otros servicios.

Con el objetivo de tener un tono fresco y dinámico, el web cuenta con una sección de entrevistas a personalidades y profesionales de la sociedad catalana, dónde expresan sus opiniones sobre la actualidad europea y el Parlamento Europeo.

El web también permitirá próximamente la interactividad a través de un foro donde se propondrán temas de actualidad a debatir. Esta nueva web, http://www.europarl.europa.eu/barcelona, será actualizada regularmente, irá evolucionando y, en la medida de lo posible, se adaptará a las necesidades que se identifiquen o surjan.

No hay comentarios: