viernes, 19 de febrero de 2010

El Congreso aprueba la reforma de la Ley del Comercio Minorista y modifica el Impuesto sobre la Renta de no residentes

El Congreso de los Diputados aprobó hoy la reforma de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista; la Ley de medidas urgentes para paliar los daños producidos por los incendios forestales y otras catástrofes naturales ocurridos en varias comunidades autónomas; y la modificación de la Ley del Impuesto sobre la Renta de no Residentes para adaptarla a la normativa comunitaria.

El Pleno de la Cámara Baja debatió y votó hoy las enmiendas incorporadas por el Senado a estos tres proyectos, que concluyen de este modo su trámite parlamentario y serán publicados en el Boletín Oficial del Estado para su entrada en vigor.

Al término de las preguntas de la sesión de control pendientes y las interpelaciones urgentes, se debatieron las enmiendas del Senado al Proyecto de Ley de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, que fueron ratificadas por la Cámara Baja.

También se aprobados los cambios introducidos por la Cámara Alta en el Proyecto de Ley por la que se aprueban medidas urgentes para paliar los daños producidos por los incendios forestales y otras catástrofes naturales ocurridos en varias comunidades autónomas.

Por último, se ratificaron las enmiendas aprobadas en el Senado al Proyecto de Ley por la que se transponen determinadas directivas en el ámbito de la imposición indirecta y se modificará la Ley del Impuesto sobre la Renta de no Residentes, para adaptarla a la normativa comunitaria. Con la votación de dichas enmiendas, concluiría la tramitación parlamentaria de estos proyectos de ley.

No hay comentarios: