martes, 1 de julio de 2008

Construcción de un nuevo colegio en Camposoto, San Fernando, Cádiz

El Boletín Oficial del Parlamento de Andalucía, número 45, del 30 de junio de 2008, publica la respuesta de la Consejera de Educación relativa a la pregunta formulada sobre la construcción de un nuevo centro educativo en Camposoto, San Fernando, Cádiz. La respuesta dice:


Efectivamente, la Consejería de Educación tiene prevista la construcción de un nuevo centro de Educación Infantil y Primaria en la barriada de Camposanto del municipio de San Fernando (Cádiz), que se enmarca dentro del Plan Mejor Escuela que la Consejería lleva a cabo a través del Ente Público Andaluz de Infraes-tructuras y Servicios Educativos.

Dicha construcción ya ha sido adjudicada a la empresa TIFERCA, S.A., por un importe de 3.027.030,63 euros y el plazo de ejecución del proyecto es de 9 meses.


Este centro, cuya tipología es un C2 (dos líneas), creará en esta localidad 450 puestos escolares para el alumnado de entre 3 y 12 años y contará con los siguientes espacios:

Espacios docentes: 6 aulas de Educación Infantil con sus respectivos aseos y aulas exteriores, 12 aulas polivalentes de Primaria, con 4 aulas de pequeño grupo, aula de informática, salón de usos múltiples (SUM), biblioteca, sala de recursos y gimnasio con vestuarios.

Zona administrativa: con despachos para el Director, Jefe de Estudios, Secretaría y archivo, sala y aseos del profesorado, sala de asociación de madres y padres de alumnos (AMPA), conserjería y reprografía.

Servicios Comunes: almacén, aseos y vestuarios de uso no docente, cuarto de instalaciones, cuarto de limpieza y basura.

Servicios complementarios: comedor y cocina.

Además este centro contará con porche, zona de juegos, pista polideportiva y estacionamientos de vehículos para los docentes.

No hay comentarios: