lunes, 21 de julio de 2008

Construcción de la ciudad de la Justicia en Cádiz


Respuesta de la Consejera de Justicia y Administración Pública a la Preguntas relativas a proyecto de construcción de la ciudad de la Justicia de Cádiz

El proyecto de la Ciudad de la Justicia Cádiz consta de una Fase de Redacción de Proyecto y una Fase de Ejecución y de Obra.

Con fecha de 5 marzo de 2007, se contrato el expediente denominado "Contratación de Consultoría y Asistencia de Redacción de Proyecto Básico y de Ejecución y Estudio de Seguridad y Salud y Dirección,

Dirección de la Ejecución y Coordinación en materia de seguridad y Salud durante la Ejecución de las obras de construcción de la Ciudad de la justicia de Cádiz" a la UTE J.A. CARBAJAL NAVARRO, G. AYAL HERNADEZ, Y OTROS.

La Fase de Redacción de Proyecto se divide a su vez en varias subfases que son entregadas por los arquitectos redactores y sometidas a los consiguientes informes. Estas subfases gozan de unos plazos parciales para su entrega una vez se ha emitido informe por el Servicio de Obras y Patrimonio de la Consejería de Justicia y Administración Pública, y son las siguientes:

Estudio previo o de Viabilidad

Anteproyecto

Proyecto Básico

Proyecto de Ejecución

Estudio de Seguridad y Salud.


A la fecha actual, está en fase de información el Anteproyecto, redactado tras el proceso de revisión establecido entre los técnicos del Servicio de Obras y patrimonio y el equipo redactor, referido a la propuesta y posterior Estudio Previo presentados por el equipo adjudicatario.


Sevilla, 18 de junio de 2008.

La Consejera de Justicia y Administración Pública, Evangelina Naranjo Márquez.

BOPA, n º 55, de 21 de julio de 2008


No hay comentarios: