miércoles, 23 de abril de 2008

Proposiciones de Ley presentadas 23-04-2008

El BOCG. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS publica las siguientes Proposiciones de Ley:


- Proposición de Ley de creación de la Renta Básica de Ciudadanía. Presentada por el Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana-Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds.
- Proposición de Ley sobre modificación de la Ley Orgánica 11/1985, de 2 de agosto, de Libertad Sindical, por la que da nueva redacción al artículo 7 sobre sindicatos más representativos en la Comunidad Autónoma (Orgánica). Presentada por el Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana-Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds.
- Proposición de Ley de regulación de la interrupción voluntaria del embarazo (Orgánica). Presentada por el Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana-Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds.
- Proposición de Ley de modificación de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales (Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales). Presentada por el Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana-Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds.
- Proposición de Ley de modificación de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia. Presentada por el Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana-Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds.
- Proposición de Ley sobre el gas-oil profesional. Presentada por el Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana-Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds.
- Proposición de Ley de modificación de la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, en relación con la tenencia de drogas para el consumo propio (Orgánica). Presentada por el Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana-Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds.
- Proposición de Ley sobre la reforma de la Ley de Costas. Presentada por el Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana-Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds.
- Proposición de Ley de reconocimiento de los derechos laborales de los periodistas. Presentada por el Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana-Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds.
- Proposición de Ley de modificación de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, para el impulso del comercio justo en la Administración Pública. Presentada por el Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana-Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds.
- Proposición de Ley sobre la creación de un impuesto sobre las operaciones de cambio de divisas, billetes de banco y monedas. Presentada por el Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana-Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds.
- Proposición de Ley de modificación de la Ley Orgánica 1/1979, de 26 de septiembre, General Penitenciaria, sobre el derecho de las personas encarceladas a decidir libremente sus estudios. Presentada por el Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana-Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds.
- Proposición de Ley sobre los incentivos fiscales para las inversiones destinadas a la protección del medio ambiente. Presentada por el Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana-Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds.
- Proposición de Ley de modificación de la Ley 27/2005, de 30 de noviembre, de fomento de la educación y la cultura de la paz. Presentada por el Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana-Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds.
- Proposición de Ley sobre igualdad jurídica para las parejas de hecho. Presentada por el Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana-Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds.
- Proposición de Ley del derecho a la información y de deberes y derechos de los informadores. Presentada por el Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana-Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds.
- Proposición de Ley de reforma de la Ley Orgánica 8/1980, de 22 de septiembre, de Financiación de las Comunidades Autónomas (Orgánica). Presentada por Les Corts Valencianes.

No hay comentarios: