lunes, 28 de abril de 2008

Diputados socialistas con responsabilidad en las Cámaras

Cuatro diputados por Cádiz con responsabilidad en la Cámara
26.04.08 - SUR
Los gaditanos están representados en el Congreso por un nutrido número de socialistas. Como ya es conocido Alfredo Pérez Rubalcaba es ministro del Interior y Mamen Sánchez tiene las responsabilidades de organización, coordinación y funcionamiento del Grupo Parlamentario Socialista.
Además, Sánchez se encargará de la coordinación de un número importante de las Comisiones y la de los plenos. Además va a pertenecer a la Comisión de Defensa.
Rafael Román, según ha explicado el PSOE, tendrá mucho trabajo en el Congreso, va a integrar las Comisiones de Industria, Turismo, Comercio y Sociedad de la Información, así como Asuntos Exteriores y Administraciones Públicas.
Román también va a asumir una mayor responsabilidad en la Mesa de la Comisión, pasando de Secretario a Vicepresidente esta vez de Administraciones Públicas.
Según Mamen Sánchez «tendrá que compartir responsabilidades con una Fernando López Aguilar en una Comisión muy importante para las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos».
La diputada Ana Chacón vuelve a estar en la Comisión de Industria. Según Mamen Sánchez, «su trabajo en el Senado en esta Comisión impulsando el tejido industrial de la Sierra gaditana, les ha valido para repetir en esta importante comisión».
Además la diputada Ana Chacón estará en la Comisión de Exteriores y en la de Seguridad Vial.
La portavoz adjunta del Grupo Socialista dice que va a trabajar para que Chacón represente al Grupo Parlamentario en algunas de las Organizaciones Internacionales, mientras tanto le ha buscado lo que considera «un buen sitio» como Secretaria de la Mesa de Asuntos Exteriores.

No hay comentarios: