miércoles, 10 de marzo de 2010

PROYECTOS DE REINDUSTRIALIZACIÓN para la SIERRA DE CÁDIZ

EL GOBIERNO APRUEBA 23 PROYECTOS DE REINDUSTRIALIZACIÓN EN LA SIERRA DE CÁDIZ
El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha dado el visto bueno a un total de 23 proyectos, por un valor total de más de 42 millones de euros para el año 2010. “Con estas acciones, los socialistas cumplimos con la promesa de apostar por la reindustrialización de la Sierra de Cádiz”, ha declarado la diputada socialista Ana Chacón, vocal en la Comisión de Industria, Comercio y Turismo del Congreso de los Diputados.
La Dirección General de Industria ha subvencionado con más de 42 millones de euros para el año 2010 un total de 23 proyectos encaminados a la reindustrialización de la Sierra de Cádiz. Estas acciones suponen un aumento considerable de las inversiones del Ministerio de Industria en esta zona, tal y como anunció hace unos meses la diputada socialista, Ana Chacón. La también vocal del Grupo Parlamentario Socialista en la Comisión de Industria, Comercio y Turismo del Congreso de los Diputados ha mostrado su satisfacción al conocer el alcance de la inversión: "Como ya prometimos hace unos meses, se han aumentado las ayudas a la reindustrialización en la Sierra de Cádiz. El compromiso de este Gobierno y de la Junta de Andalucía con esta provincia y con la Sierra de Cádiz, como ha quedado demostrado una vez más, es real y se plasma en actuaciones como ésta".
Estas inversiones van a suponer la creación o mantenimiento de casi medio centenar de puestos de trabajo, además de una gran contribución al desarrollo de la zona. De entre todos los proyectos aprobados, destaca el proyecto “Construcción de un Horno e Instalación de Molienda de Cristobalita” en Arcos de la Frontera, por un valor total de más de 23 millones de euros.


Más información en REINDUS
Madrid, 10 de marzo de 2010

No hay comentarios: